La adquisición de la mejora de destrezas, conocimientos y competencias entre los profesionales socio-sanitarios juegan un papel fundamental en la sociedad actual para dar un servicio de calidad a los pacientes y usuarios que confían en nuestros servicios.

Desde formación ARIS queremos facilitar el crecimiento profesional y la formación continuada de los diferentes diplomados y licenciados con una amplia oferta de cursos formativos dirigidos a los diferentes perfiles profesionales de la práctica clínica: psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, maestros, médicos, psicopedagogos, etc.

Atendiendo a las peticiones de nuestros alumnos de la oferta educativa, vamos creando nuevos proyectos de cursos de formación continuada, acordes a la demanda asistencial actual.

NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN

Aquí podrás informarte y matricularte en nuestros cursos.

Filtro
grupo-aris Cierre

Participa en la programación de los cursos de especialización profesional enviándonos tus propuestas

dsc9107-e1442333822254-200x300

Este curso tiene como finalidad, la actualización del abordaje terapéutico de la patología respiratoria infantil basado en las evidencias científicas más actuales, proporcionando al fisioterapeuta, una amplia formación especializada que le permitirá una aplicación inmediata de las técnicas más actuales de tratamiento. Basados en esta necesidad de formación y actualización continua proponemos este curso en el campo de la infancia.

Fisioterapia Infantil

Este curso se ha diseñado y estructurado para ofrecer las bases de las principales técnicas terapéuticas pediátricas. Con este curso se pretende ofrecer formación especializada a fisioterapeutas para su futura dedicación al ámbito de la salud infantil

eedb0845-ed70-44f7-a085-d740ac51d51a

Este curso tiene como finalidad formar profundamente al fisioterapeuta para que aplique la técnica de drenaje autógeno correctamente para drenar la vía aérea y que la función pulmonar se mantenga en niveles lo más altos posible.

logo-raquel-chillon

En este curso el fisioterapeuta adquiere las habilidades cognitivas, procedimentales y actitudinales para abordar el tratamiento del cólico del lactante, sabiendo implementar los métodos, procedimientos y técnicas que en este ámbito están descritos desde la mayor evidencia científica y clínica.