Unidades Especializadas Infantiles

Detección Temprana de Pérdidas Auditivas

 

Ponemos a su disposición nuestra unidad terapéutica especializada en el diagnóstico temprano y tratamiento personalizado de pérdidas auditivas infantiles. ARIS, en colaboración con un Centro Audiológico referente en Audiología Infantil, dispone de todos los equipos técnicos necesarios para la detección prematura de pérdidas auditivas, así como todo lo necesario para un tratamiento eficaz, a través de la estimulación auditiva y técnicas específicas de Logopedia, según cada caso.

Se dispone de un equipo especializado de Otorrinolaringólogos, Audiólogos, Audioprotesistas y Logopedas que dan un soporte diagnóstico y terapéutico sólido, ofreciendo en su intervención diferentes pruebas como:

– Audiometría

– Logoaudiometría

– Timpanometría

– Otomisiones acústicas (OEA)

Nuestro centro también pone a su disposición orientación e interpretación de pruebas audiológicas realizadas en el ámbito hospitalario:

– Potenciales evocados de tronco estable (PEATC)

– Potenciales evocados auditivos de estado estable (PEAee)

Nuestro equipo de profesionales dispone de amplios conocimientos para evaluar la situación y detectar precozmente la pérdida auditiva y analizar su evolución. Se seleccionará y aplicará el mejor tratamiento para cada caso. ARIS da respuesta a sus necesidades ofreciendo un asesoramiento específico a los usuarios con problemas auditivos y a su entorno familiar.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

Quiero recibir información de las ofertas y novedades de los cursos de ARIS

¿En qué podemos ayudarte?